Sunday, August 2, 2015

Frases De Amor Ingles

El amor correspondido es como estar en el cielo, pero el amor no correspondido es peor que el infierno, es la muerte de tu corazón. -Vivo para amarte, para mí alejarme es como quedarme sin respiración.
""En el aeropuerto están los pasajeros en la sala de embarque esperando la salida del vuelo cuando de repente llega el copiloto impecablemente uniformado con anteojos oscuros y un bastón blanco tanteando el camino.. La empleada de la compañía aclara que, si bien es ciego, es el mejor copiloto que tiene la Empresa. Al poco rato llega el piloto, con el uniforme impecable, anteojos oscuros y un bastón blanco asistido por dos azafatas. La encargada de la sala aclara que, también, el piloto es ciego, pero que es el mejor piloto que tiene la Compañía y que, junto con el copiloto, hacen la dupla más experimentada. Con todos a bordo, el avión comienza a moverse, tomando cada vez más velocidad y con los pasajeros aterrorizados.El avión sigue tomando velocidad pero no despega… continúa la carrera y sigue en tierra. Cada vez el final de pista está más cerca y en una explosión de histeria general los pasajeros comienzan a gritar como poseídos! En ese momento el avión, milagrosamente, toma altura …entonces el piloto le dice al copiloto… – El día que los pasajeros no griten,¡¡¡ Nos hacemos MIERDA !!!!!! Te quiero más que a mi vida y a Dios pongo por testigo que no quiero estar con nadie más que contigo. "Un niño le dice a su mamá: – Mamá, mamá, que tienes en la barriga? -Es un bebé hijo. – Y lo quieres mucho? -Si hijo, lo quiero mucho. – ¿Y por qué te lo comiste?
Cuando abro los ojos lo veo pasar, cuando los cierro lo sueño llegar... ¿en dónde estás? preciado sentimiento.
""- ¿Otro suspenso en inglés hijo? Tienes que esforzarte mas! – Vale… Pero ahora tengo hambre… – Dimelo en inglés… – I am bre…
Te quiero y no te quiero, son dos cosas iguales, porque te quiero para mí y no te quiero para nadie.
El que dice cuanto ama, poco amor siente.
Dicen que me has olvidado, señal de que me has querido y como yo te quiero, ni te olvidaré, ni te olvido.
"Después de arreglar un grifo en 10 minutos, el fontanero presenta una factura de 500 € El cliente, escandalizado, protesta: – Oiga señor fontanero, yo soy abogado y no cobro por mi consulta ni la mitad de lo que usted me esta cobrando. – Ya lo sé, contesta el fontanero, cuando yo ejercía de abogado también cobraba la mitad -
Cuando te ví por primera vez, me fijé en tí y me sentí apsasionado, ahora que te conozco, me mirastes a mí y me he enamorado.
""Se abre el telón y se ve un tetrabrik de Don Simón, ¿Título de la película? Es-tinto básico
""Madre e hijo: -Hijo , nunca mientas , las personas mentirosas nunca seran algo en la vida- -Entonces porque Rajoy miente i es el presidente ?-

No comments:

Post a Comment