Thursday, October 16, 2014

frases de amor infinito

frases de amor infinito Si no vas a volver, convénceme de que nunca estuviste. Prefiero una mirada enamorada a mil caricias que no digan nada. - Y que importa vivir de ilusiones si así soy feliz. Porque contigo vivo y sin ti muero. Por ti muero y sin ti no vivo.

Si tus labios son rejas y los mios cadenas, ¡qué carcel más bonita para cumplir condena! El corazón se muere cuando el amor se acaba.





Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amiga tuya soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón...


Lucha por lo que quieres y no lo dejes escapar, pues el amor y la verdadera pasión sólo se viven una vez en la vida, y si escapan vivirás del recuerdo en el olvido.


El día que me muera no llores por mí, porque en mi lecho de muerte estaré pensando en ti.


¿De dónde vienes? .. Del cielo .. ¿Qué buscas? .. El dolor .. ¿Qué traes? .. El consuelo .. ¡ dime ¿Quién eres?.. " el amor " ..

¿De dónde vienes? .. Del cielo .. ¿Qué buscas? .. El dolor .. ¿Qué traes? .. El consuelo .. ¡ dime ¿Quién eres?.. " el amor " ..
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/

No comments:

Post a Comment