Thursday, October 16, 2014

Imagenes De Amor Hi5

Imagenes De Amor Hi5 Amor feliz: yo x él / él x mi. Amor Idiota: yo x él / él x otra. El amor no se busca, es él que te encuentra. - Aunque físicamente el corazón esté en mi cuerpo, el verdadero dueño eres tú.

Triste es morir sin una lagrima de amor que derramen por ti. A un angel le pregunté: Cuál es el peor castigo? Y el ángel me contesto: "Querer y no ser querido"





Dile que le odio, que no le amo, pero no le digas que te lo dije llorando porque así sabrá que lo sigo amando.


Pensar que sin ti el amor es el cielo, como será si de mi nunca te separas...


Todos saben que te quiero, todos saben que te amo, pero es muy triste no tenerte a mi lado...


Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado.

Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-bonitas-de-amor/

No comments:

Post a Comment