Wednesday, September 17, 2014

Descargar Imagenes De Amor Con Movimiento

Descargar Imagenes De Amor Con Movimiento Donde antes hubo amor, ahora quedan cenizas. El amor nace de nada, y muere de todo. - El amor, es la mas importante en cualquier individuo de ser amado cariñosamente, aparentemente suele ser falso y verdadero.

Brindo por el amor, por que no me enamore , y si me enamoro que no me case, y si me caso, que no me engañe, y si me engaña que no lo sepa, y si lo se que no me importe. ¡Salud! Dejaré de amarte el día que alguien sea capaz de pintar el sonido de una lágrima al caer.





Me gustaría ser la sangre que navega por tu cuerpo para asi poder entrar en tu corazón sin tener que pasar una investigación antes de que te llegues a enamorar de mi.


Quien nada teme, no ama nada.


No hay mar en el mundo, ni fuerza capaz, que pueda este fuego, apagar.


El amor no se expresa, se profesa.

El amor no se expresa, se profesa.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-de-amor-para-mi-novio/

No comments:

Post a Comment