Saturday, September 20, 2014

mensajes de amor gratis

mensajes de amor gratis No se que decirte, no se más que mirarte, solo puedo callarme para besarte, acariciarte para sentirte... amarte para vivir. Te amo tanto que me he convertido en una persona de cristal, para que puedas ver como late mi corazón, como ven mis ojos y los mundos que hay en mi mente. - Manojittos de alfileres son para mi tus pestañas y cada vez que me miras me las clavas en el alma.

El amor viene de repente, sin necesitarlo, ni quererlo; una noche te acuestas pensando que es una amiga y al día siguiente te levantas sabiendo que es tu amor. Me duele la piel por no tocarte, me duelen los ojos por no verte; vivir sin ti es como vivir sin aire.





Deseo que tu mirada no se borre jamás de mi mente, que siempre note tus caricias vivas en mis manos, que siempre conserve esos pequeños gestos tuyos que me hiceron amarte como lo hice.


Si amas a Dios que murió por tanta gente, ¿por qué no me amas a mi que muero por ti solamente?


El amor trae dolor, pero sin sangre no hay victoria.


El amor verdadero no es para toda la vida, es para toda la eternidad, porque amor sólo hay uno en la vida y lo llevas en el alma hasta la muerte.

El amor verdadero no es para toda la vida, es para toda la eternidad, porque amor sólo hay uno en la vida y lo llevas en el alma hasta la muerte.
(Images Source) : http://imagenesparacelular.tumblr.com

No comments:

Post a Comment