Monday, September 15, 2014

frases de fortaleza

frases de fortaleza Napoleón con su espada conquistó una nación, y tú, con tu mirada conquistaste mi corazón. El amor es la amistad llevada al limite. - Amar es dar todo sin esperar nada a cambio, el que no ama es porque no conoce el significado de amor.

El amor es como el fuego que si no se comunica, se apaga. El hombre tiene la edad de la mujer a la que ama.





En el fondo de mi corazón hay un jardín plagado de flores, pero en él sólo hay una que me llena de emociones.


El amor es libre, pero sin embargo hay carcel.


Me duele quererte pues tú no sientes lo mismo, me duele que me abraces pues sé que todo es mentira, pero me duele verte con otra más de lo que me duele que estés jugando conmigo.


Dicen que el corazón es importante para vivir, pero más te necesito a tí que lo haces latir...

Dicen que el corazón es importante para vivir, pero más te necesito a tí que lo haces latir...
(Images Source) : http://frasesmotivadoras123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment