Thursday, September 18, 2014

Imagenes Animadas De Amor Con Movimiento

Imagenes Animadas De Amor Con Movimiento Si un chico te deja, no vuelvas con él, porque la segunda vez, lo estarás haciendo por el recuerdo. El amor no es nada más que un cosquilleo en el estómago que sientes cuando hablas o piensas en alguien... - Como te puedo dejar de amar, si eres el aire de mi respirar, olvidarte no podré y recordarte es una pesadilla ya que quiero tener mi vida junto a la tuya.

Cuando amas, sólo tienes ojos para esa persona. Desde hoy, cuando hables de amor, recuerda mi mirada.





Hace una semana no sabía si realmente te quería, hace un día sabía que te amaba y en estos momentos tu amor duda en mi corazón por una vieja esperanza que ha vuelto renacer, y que me ha hecho dudar si realmente la amo o si realmente te amo.


Dar amistad al que busca amor es como dar pan al que se muere de sed.


El amor no es amor cuando con algo lo alteras, es una marca indeleble que enfrenta tempestades y jamás se debilita.


Para matarme no necesitas puñal, deja un momento de quererme y la herida será mortal.

Para matarme no necesitas puñal, deja un momento de quererme y la herida será mortal.
(Images Source) : http://imageneschistosasdeamor.blogspot.com

No comments:

Post a Comment