Monday, September 15, 2014

Imagenes De Amor Con Frases Cortas

Imagenes De Amor Con Frases Cortas Querete como te quiero, amarte como sabrás, serte fiel hasta la muerte, pero rogarte jamás. Esperas el regreso de ese amor que con lagrimas te ha bañado, cuando en frente de ti pasa ese amor que siempre has soñado. - No te enamores del amor, enamórate de alguien que te ame, que te espere, que te entienda, que te ayude, que te guíe, que sea tu esperanza, tu todo.

Morir de pena, morir de amor, morir en tus brazos sería mejor. Celeste es el cielo, amarilla la nata y negros son los ojos de la chica que me mata.





En esta noche fria, no tengo cobija alguna, tan solo me abriga el recuerdo de aquella caricia tuya...


Si el amor desiste no es amor, y si persiste es pasión.


Manojittos de alfileres son para mi tus pestañas y cada vez que me miras me las clavas en el alma.


Cómo decir, cómo explicar, que nunca te podré olvidar.

Cómo decir, cómo explicar, que nunca te podré olvidar.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-ala-distancia/

No comments:

Post a Comment