Saturday, September 13, 2014

Frases De Amor Con ImáGenes

Frases De Amor Con ImáGenes Cuando te vi no eran mis ojos lo que te veían, sino mi alma; cuando te escuché no eran mis oidos lo que te escuchaban, sino mi corazón... y comprendí que se ve con el alma y se escucha con el corazón... y cada vez que te veo y te escucho, siento ese gran amor por ti. Podrá apagarse el sol, podra vaciarse el mar, pero nunca lo que por ti siento, podráseme olvidar. - El ser de... es un sentimiento y en los sentimientos manda el corazón, los sentimientos mueren, pero no se pueden matar.

No llores nunca en la amargura de un querer, pues ningún hombre se merece las lágrimas de una mujer. El mérito no está en quien más espacio ocupa sino en quien más vacío deja cuando se va.





Es triste que lo dejen de amar, pero más triste no te amen.


Es triste mirar al mar en una tarde sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.


Eres tan parecida a un sueño, que cuando no estás, no se si he estado contigo, o te he soñado.


Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?. (Ametz)

Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?. (Ametz)
(Images Source) : http://gorda-shadia-maribel-2.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment