Wednesday, September 17, 2014

Imagenes De Amor Te Amo

Imagenes De Amor Te Amo El sol ilumina el día, la luna ilumina la noche, pero tú iluminas mi vida. El amor nace con un beso, continúa con los celos y muere con la traición. - El amor sin amistad solo es amistad.

Quisiera olvidar lo que soy, porque sólo soy lo que has hecho de mi, quiero acostumbrarme a vivir, hay amor que has hecho conmigo, que has hecho de este hombre, que sólo por ti supo dar... no engañes más, es la peor acción que hay en esta vida. ¿Has pensado alguna vez lo que tu eres para mi? eres mis ganas de amar y quien me empuja a vivir.





Soñe que el sol helaba, soñe que el mar ardía y por soñar imposible soñe que me quierías.


Mi amor es todo tuyo, espero que nunca lo dejes.


Ya sé porqué el mar es salado, porque todo lo dulece te lo llevaste tú.


Cuando veas una estrella fugaz, guárdala en tu corazón, es el alma que un día vino y se fue por dar a los suyos su amor.

Cuando veas una estrella fugaz, guárdala en tu corazón, es el alma que un día vino y se fue por dar a los suyos su amor.
(Images Source) : http://nosiyokiero.blogspot.com

No comments:

Post a Comment