Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor De Winnie Pooh

Imagenes De Amor De Winnie Pooh El amor es lo que nos hace seres perfectos. No se decir lo que me gusta de ti, algo me mata pero me hace vivir. - No hay sonrisa más bonita que la de tu mirada.

Estar enamorado es como un perfume, algún día se acabará, pero encontrarás otro perfume, que te gustará más. Napoleón con su espada conquistó una nación, y tú, con tu mirada conquistaste mi corazón.





"¿Que hay de malo en entregar todo tu amor? que después esperas lo mismo a cambio"


Tengo el corazón muy triste de tanto pensar en ti, quisiera estar a tu lado para poder ser feliz; y decirte lo que siento que no te puedo explicar, esta pena que me mata si no te puedo besar. A la luz de las estrellas me dijiste que me querías. Son recuerdos que guardo, son recuerdos que no se olvidan.. Como este "Adiós" y esta despedida.


Le doy gracias a la vida, porque tengo lo que quiero, alguien que por mi suspira... aunque sea desde el cielo.


Si tu nombre fuera escrito en la orilla del mar, no dudes que un pececito bese la orilla al pasar.

Si tu nombre fuera escrito en la orilla del mar, no dudes que un pececito bese la orilla al pasar.
(Images Source) : http://funnyinspirationalquotes.tumblr.com

No comments:

Post a Comment