Monday, September 22, 2014

frases de paz

frases de paz En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me dí cuenta de que nada es imposible. Un chico: tú. Un beso: los tuyos. Un deseo: tenerte. Un final: que no lo haya. Un sentimiento: quererte. - Y que importa vivir de ilusiones si así soy feliz. Porque contigo vivo y sin ti muero. Por ti muero y sin ti no vivo.

Si la inspiración no llega, es porque el amor se ha perdido, pero hasta mi muerte, verás que yo en ti aún me inspiro. En el jardín del amor hay un tesoro escondido, ------- de nombre, y ------- de apellido.





Fue tan corto tu amor... pero tan largo el olvido...


Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; sólo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo.


Te quiero, pero no te quiero, es duro quererte, pero no quiero perderte.


De las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más echo de menos.

De las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más echo de menos.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-cortas-de-amor/

No comments:

Post a Comment