Friday, September 19, 2014

frases de 2 anos de namoro

frases de 2 anos de namoro El amor sólo puede emerger cuando hay un total abandono de uno mismo. Ayer estuve en la horca con la sentencia leída, si dejaba de querete me perdonaban la vida. Y yo le dije al verdugo con mis palabras sensibles: "Tira de la cuerda, amigo, que olvidarlo es imposible..." - En la vida hay que ponerle a todo una gota de sentimiento, es lo que le hace a uno salirse de la media...

Te amo tanto que odio hacerte llorar. Cuando te vi te quise, cuando te hablé te amé y ahora que te tengo jamás te olvidaré.





No se decir lo que me gusta de ti, algo me mata pero me hace vivir.


Ahora que sólo puedo llamarte amigo, ahora que me has dejado, ahora que sé que te he perdido, tan sólo te diré una cosa: jamás podre echar tu amor al olvido, sé que las lágrimas serán mi destino, pero ya no puedo reprocharte nada, pues tan sólo eres mi amigo.


De todos los tesoros del mundo, ¿no hay algo más precioso que darle a alguien un trozo de tu corazón?


El amor correspondido es como estar en el cielo, pero el amor no correspondido es peor que el infierno, es la muerte de tu corazón.

El amor correspondido es como estar en el cielo, pero el amor no correspondido es peor que el infierno, es la muerte de tu corazón.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/carta-de-amor/

No comments:

Post a Comment