Saturday, September 20, 2014

frases de amor biblicas

frases de amor biblicas Para mi el amor es algo maravilloso, más precioso que las esmeraldas, y mas raro que los opalos, para mi el amor eres tu. "I love you" en inglés, "ti amo" en italiano y "lo mucho que te quiero" te lo digo en castellano. - El viento sigue intacto, para respirarlo solo faltas tu...

De mi cielo eres mi ángel preferido. Pensé tenerte conmigo, cada vez mas cerca, y llegó un momento en que dejé de hacer cosas por tí, pero hoy que no te tengo a mi lado, me doy cuenta que te amo, y no puedo vivir si no estoy a tu lado.





Te fuist d mi lado, mis ojos lloraron por un amor lejano, hoy te espero con lo brazos abiertos, con mi cara sonriente y con el corazón en la mano.


Te amo tanto que para demostrartelo, toda mi vida no sería suficiente, aún una eternidad no me bastaría.


En la eterna distancia que aleja nuestro amor siempre hay una estrella que ilumina el corazón.


Si un hombre y una mujer se amaran, serian los dueños del mundo.

Si un hombre y una mujer se amaran, serian los dueños del mundo.
(Images Source) : http://dedicatoriasdeamor.tumblr.com

No comments:

Post a Comment