Friday, September 19, 2014

frases de esperanza de amor

frases de esperanza de amor Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte... (Cris para Mario.TKM.) Amo y no soy correspondida, me aman y no se corresponder, amo a la persona que nunca me ha querido y me ama la persona que nunca he de querer. - Un amor sin esperanza es un amor verdadero, así que imagínate lo que te quiero.

Todas las noches al acostarme mi corazón pregunta por tí, y me duele decirle que tú ya te has olvidado de mí. La falta de amor acabará matando a los desgraciados que no lo poseen.





Quiero Morir Ahora Sola y Después De La Tempestad Quiero Renacer Junto A Tí.


El amor es como las mates: + amor - rencor x toda la vida % tu y yo. (llo)


Sólo quiero que quieras que yo te quiera.


Amar sin ser amado, es como limpiarse el culo sin haber cagado.

Amar sin ser amado, es como limpiarse el culo sin haber cagado.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-de-amor-11/

No comments:

Post a Comment