Tuesday, September 16, 2014

Imagenes De Corazones De Amor

Imagenes De Corazones De Amor El amor es como un eco, que por los oídos se mete y al llegar al corazón estalla como un cohete. Quisiera decirte tantas cosas, quisiera que estuvieras aquí, sabes, mi amor, me muero por ti. - El mas dificil no es el primer beso, sino el último después de amar.

La lluvia cae sobre las rosas y hace que florezca el rosal. El amor cae sobre mi y hace que florecza un amor sincero para ti. Un amor reciente es como el vino nuevo, que no será verdaderamente estable mientras no envejezca.





Eres la luz que iluminas mi noche.


El amor es la única asignatura que se puede estudiar a oscuras.


Quería probar su amor, estar segura de que me quería por eso una noche le dije que le dejaría. No me pidió ninguna explicación bajó la cabeza y se marchó. Pensé que ya no me quería que los besos que me daba ni siquiera los sentía. Pero la otra noche el acabó con su vida, dejándome una nota que ponía: Por ti lo hago mi vida.


Dicen que soy masoca y les digo que sí porque el mayor masoquismo es amarte a ti.

Dicen que soy masoca y les digo que sí porque el mayor masoquismo es amarte a ti.
(Images Source) : http://freebieszeropay.blogspot.com

No comments:

Post a Comment