Saturday, September 20, 2014

frases de amor frases romanticas 11 meses

frases de amor frases romanticas 11 meses El amor es algo que no se puede explicar, porque si sabes que es, no te puedes enamorar. En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible. - Un hombre ganador, ¿quién es? ¿El qué enamora a la mujer más bella o el que enamora dos veces a la misma mujer?

La gasolina para los coches y la salud para el cartero que lleva las cartas a mi amor. Querer es el alimento de las almas. Todo lo demás, es sólo sexo.





La medida del amor es amar sin medida.


Soñe que el fuego helaba, que la nieve ardía y para soñar lo imposible, soñé que me querías.


Estar enamorado es gobernar la luz del fuego y al mismo tiempo ser esclavo de la llama.


Cuando pienso en ti no se lo que siento, porque ayer me rechazabas y hoy me das esperanzas, porque cuando me había olvidado de ti has vuelto a iluminar una pequeña luz en mi corazón; este corazón que estaba ya lleno de otra sangre y ahora no sabe si buscar un espacio para la tuya.

Cuando pienso en ti no se lo que siento, porque ayer me rechazabas y hoy me das esperanzas, porque cuando me había olvidado de ti has vuelto a iluminar una pequeña luz en mi corazón; este corazón que estaba ya lleno de otra sangre y ahora no sabe si buscar un espacio para la tuya.
(Images Source) : http://frases-y-imagenes-de-amor.blogspot.com

No comments:

Post a Comment