Thursday, September 18, 2014

Imagenes De Pensamientos De Amor

Imagenes De Pensamientos De Amor Te amo tanto que odio hacerte llorar. Mi mundo se derrumba con sólo pensar que no estás a mi lado. - Si todas las chicas fueran como tú, mi amor, me casaría con la primera que encontrase.

Me gusta como me ves, me gusta como me acaricias, pero lo que más me gusta es ver tu sonrisa. A los hombres les probaría que no dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejesen cuando dejan de enamorarse.





El amor de los jovenes no está en el corazón sino dos palmos más abajo, y sino dime tú si puedes amar durante mucho tiempo sin poder tener lo que está más abajo.


Dame otra oportunidad, para demostrarte mi amor, porque nadie en este mundo, te ha querido tanto como yo.


Los labios se me secaron con un rayo de sol y tú me los mojaste con un beso de amor.


En esta noche fria, no tengo cobija alguna, tan solo me abriga el recuerdo de aquella caricia tuya...

En esta noche fria, no tengo cobija alguna, tan solo me abriga el recuerdo de aquella caricia tuya...
(Images Source) : http://imageneschidas123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment