Thursday, September 18, 2014

frases de henry ford

frases de henry ford No me acuerdo de olvidarte. Sin amor, tu vacío interior será más grande que el universo. - Si la estrella cantará y la luna bailará, tu mi sol que harias...

Eres la luz del sol, que con su calor secan las lágrimas del dolor que me dejo al romper tu corazón. Todos son iguales todos hacen daño, todos son unos cabrones y no es un engaño , te dicen que te quieren, te ciegan locamente y cuando mas le quieres te dejan de repente, solo te utilizan, solo te manejan, te dicen cosas bellas y luego te dejan. Te voy ha decir un consejo de una buena amiga: da por culo a los tios y disfruta la vida!!!





Nos conocimos de niños; nos juramos amor eterno y para sellar tu cariño me regalaste una flor. Fue pasando el tiempo y del recuerdo yo viví, tu te fuiste con otra y yo me quede aquí y al abrir el viejo libro donde guardaba esa flor se encontraba: seca, marchita y sin olor.


El viento besa al barco, el barco besa la mar y yo quisiera ser brisa para tus labios poder besar.


Eres la luz que iluminas mi noche.


Las personas nunca han dejado de amar, la diferencia está en que es lo que aman ahora... el dinero.

Las personas nunca han dejado de amar, la diferencia está en que es lo que aman ahora... el dinero.
(Images Source) : http://futbol-goles-partidos.blogspot.com

No comments:

Post a Comment