Thursday, September 18, 2014

frases de corridos

frases de corridos Se que no me quieres, se que pasas de mi, pero sigo estando loquita por ti. Siempre amaré la falsa imagen que tuve de tí. - Amarte, morir en vida, quererte, un sueño de infancia, mirarte y descubrir que mi vida para ti no vale nada. Qué mala suerte quererte, que mal remedio besarte. Sólo quisiera tenerte y sólo puedo besarte.

Escribí tu nombre en la arena, vino el mar y lo borró. Lo escribí en plata y oro, pero el tiempo lo fundió. Lo escribí entre las plantas, y el aire lo marchitó. Nadie aguanta como yo, que en el corazón lo llevo escrito, y aún nadie lo borró. Hoy aprendí que las estrellas como tú son inalcazables.





Es posible estar perdido y más lo es si no estoy contigo.


Abreme los ojos y enseñame la realidad, no quiero vivir de sueños porque ahora que despierto, tú ya no estás.


El amor no es sólo un sentimiento. Es también un arte.


Te quiero tanto que no me cabe en el corazón.

Te quiero tanto que no me cabe en el corazón.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-chistosas/

No comments:

Post a Comment