Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor De

Imagenes De Amor De Si piensas que por pensar que me estás dejando de gustar no te quiero, pues te equivocas porque así me estoy dando cuenta que cada día te quiero más. Cuando te vi, quería que fueras mio, ahora que te tengo, quiero que te cases conmigo. - Dicen que la distancia olvida al amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te saquen del mundo.

El amor lo inventó un niño con los ojos cerrados, por eso viven a ciegas millones de enamorados. No llores por no haber visto el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las Estrellas.





Quiero que la noche sea eterna para ser víctima de tus dedos y hundirme perfectamente en tus caricias.


Me enseñastes a soñar, me enseñastes a sentir, me enseñastes a amar y como amar es sufrir tambien me enseñastes a sufrir.


Amo y no soy correspondida, me aman y no se corresponder, amo a la persona que nunca me ha querido y me ama la persona que nunca he de querer.


Siempre hay algo de locura en el amor, pero también siempre hay algo de razón en la locura.

Siempre hay algo de locura en el amor, pero también siempre hay algo de razón en la locura.
(Images Source) : http://frasesdesuperacion.tumblr.com

No comments:

Post a Comment