Thursday, September 18, 2014

Imagenes De Arrepentimiento De Amor

Imagenes De Arrepentimiento De Amor Amor feliz: yo x él / él x mi. Amor Idiota: yo x él / él x otra. El hombre tiene la edad de la mujer a la que ama. - Yo era un pirata y gracias a ti he encontrado el más grandioso tesoro.

Con la pluma se escribe, con el corazón se ama, y el chico que yo más quiero ------- se llama. Lo que cada uno quiere es ser feliz, pero la felicidad consiste en amar y ser amado.





El amor es cmo un recién nacido, cuando llora es cuando sabes que vive.


El amor viene de repente, sin necesitarlo, ni quererlo; una noche te acuestas pensando que es una amiga y al día siguiente te levantas sabiendo que es tu amor.


Amor = Felicidad = Todo


Te daria amor si nos pudiesemos ver, te lo daría todo si me pudieses querer! Te Kiero!

Te daria amor si nos pudiesemos ver, te lo daría todo si me pudieses querer! Te Kiero!
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-versos/

No comments:

Post a Comment