Thursday, September 11, 2014

Imagenes Amorosas Para Celular

Imagenes Amorosas Para Celular El día que tu no ardas de amor, yo moriré de frío. El suspiro es aire que sobra por alguien que falta. - Amor no es el sentimiento entre dos personas sino que tan solo es lo que siento yo por ti.

Que triste es querer con alma y vida, y que la persona querida, tan solo te llame amiga. No se puede obligar a nadie a que te ame, aunque se desee con toda el alma a esa persona.





Prefiero amar a alguien que nunca conoceré, en vez de amar a alguien que perderé.


Ni contigo ni sin tí tienen mis penas remedio: contigo porque me matas, sin tí porque me muero.


Que me hiciste, que ya no creo en el amor.


Pasas por mi calle, no me quieres ver, corazón de acero, debes de tener.

Pasas por mi calle, no me quieres ver, corazón de acero, debes de tener.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-bonitas-y-romanticas/

No comments:

Post a Comment