Monday, September 15, 2014

Imagenes Eres El Amor De Mi Vida

Imagenes Eres El Amor De Mi Vida ¿Por qué será que los amores prohibidos son más intensos que los permitidos? Será porque uno toca el cielo con las manos mientras está pecando y no nos importa si tenemos dueño. Si el verte feliz incluye perderte, callaré este amor por ti hasta la muerte. - Un vacío se hace presente, un presente que vive en el pasado, un pasado que no va a volver, un volver que ansía un corazón, un corazón dulcemente lastimado por un amor, un amor que no se hará olvido, un olvido que no se hará realidad, una realidad es la que siente mi ser, un ser que te ama te necesita y te espera, una espera que espero se haga realidad.

El amor lo inventó un niño con los ojos cerrados, por eso viven a ciegas millones de enamorados. El amor es como un dulce mientras más lo puebra mas te gusta.





Un consejo para todos: tengan cuidado al enamorarse profundamente de alguien, porque pueden salir lastimados.


El amor es una corriente de sentimientos que te llevan a hacer locuras.


Por que me haces tanto daño si sabes que te quiero y que no te voy a olvidar nunca.


El amor no se lleva en los labios para vivir de él, sino en el corazón para morir por él.

El amor no se lleva en los labios para vivir de él, sino en el corazón para morir por él.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-de-buenas-noches/

No comments:

Post a Comment