Thursday, September 11, 2014

ImáGenes De Amor RomáNticas

ImáGenes De Amor RomáNticas Estoy viendo las estrellas sin necesidad de mirar arriba. Eres el único capaz de ser bestia y aún así hacerme el amor. - Cuando te miro mi cuerpo tiembla, sólo cuando te miro sé lo que es el amor.

Si nunca lloraste por amor, es que nunca lo sentiste. Cada mañana descubro que no estás junto a mi y cada mañana que no te encuentro me pierdo. Me acostumbré a estar junto a ti y ahora que no te tengo sólo puedo decir que te extraño.





Amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado.


Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez.


Si quieres que te olvide pinta un pino en la pared, cuando ese pino crezca, entonces yo te olvidaré.


¿Cuál es el siguiente paso al de amar? MORIR POR EL AMOR.

¿Cuál es el siguiente paso al de amar? MORIR POR EL AMOR.
(Images Source) : http://funny-facebook-status-lol.blogspot.com

No comments:

Post a Comment