Friday, September 19, 2014

Imagenes De Tiernas De Amor

Imagenes De Tiernas De Amor El amor es la única asignatura que se puede estudiar a oscuras. Cinco sentidos tenemos, cinco sentidos usamos, cinco sentidos perdemos, cuando nos enamoramos. - Solamente se necesito una mirada tuya para saber que mi albeldrío se había perdido en lo mas hondo de tí.

Los suspiros son aire y van al aire, las lágrimas son agua y van al mar, pero ¿sabes tú cuando el amor se pierde, dónde va? "Solo sueño con amanecer en tus brazos, solo asi despierto con alegria. Te miro y cubro mi cara con tus manos y cobijo tus palabras con mis besos. Me muero de amor al ver la luz de la luna iluminar tu rostro,me reflejo en tus ojos, me pierdo en tu mirar, kiero q estos instantes duren una eternidad para seguir soñando q te tengo a mi lado de verdad..."





Una tarde fresca en tus ojos me miré, y fue tan dulce tu mirada que de ti me enamoré.


Cuando estoy a tu lado me siento como un niño en el vientre de su madre, calentito y protegido no por obsesión ni es por vicio simplemente te quiero y no sé como decirlo.


No habrá sonido, ni palabra, ni frase, ni libro, ni ser, que describa lo que siento. Sin embargo, tú lo entenderás.


Amor no son palabras, son hechos.

Amor no son palabras, son hechos.
(Images Source) : http://imagenesdeamor654.blogspot.com

No comments:

Post a Comment