Wednesday, September 17, 2014

Imagenes De Amor Para Hi5 Nuevas

Imagenes De Amor Para Hi5 Nuevas Ser esclava de tu amor es tener como prisión el paraiso... Cuando me amas, me siento la diosa de tu ser, cuando te amo, me siento la esclava del placer. - Si El Amor Llama A Tu Puerta Déjalo Pasar, Son Las Cosas Del Destino Que Jamás Olvidarás!!

Lo Que El Corazón Ve No Es Un Cuerpo Escultural Sino La Belleza De Los Sentimientos, Y Tus Sentimientos Son Hermosísimos... TE AMO Cuando realmente amas, no sólo piensas en llevártela a la cama, sino en pasar toda una vida al lado de aquella bella dama.





Expresa lo que tu corazón intenta decir, no lo que tu imaginación te hace pensar.


No esperes nunca el amor, que el amor es quién te espera a ti... si lo buscas en el cielo, brillará más que el la luna y las estrellas, e incluso más que el sol, pues la luz del sol no pertece a él, sólo es reflejo del amor que los ilumina para que no este nunca en sombras.


Amor, sinónimo de enloquecer.


Yo te quiero más que a mi vida, sin ti no late mi corazón y lo único que no entiendo, es ¿por qué no vuelves, amor?

Yo te quiero más que a mi vida, sin ti no late mi corazón y lo único que no entiendo, es ¿por qué no vuelves, amor?
(Images Source) : http://frasesdesuperacion.tumblr.com

No comments:

Post a Comment