Thursday, September 18, 2014

Imagenes De Amor De Naruto

Imagenes De Amor De Naruto Amor a los 15 años tanto tienes tando das amor que viene volando y volando se te va ese beso traicionero que sin amor te lo dan ese beso traicionero nunca lo vas a olvidar pero tu no llores mas porque el llorar es llanto y el llanto d una mujer no se lo merece un hombre que no la supo querer. El amor puede ser el cielo y el infierno... ¡Bendito sea el purgatorio! - El amor es la fusión de dos corazones que viven en una dimensión sin espacio.

Amor es el "por favor" en la necesidad y el "gracias" en la satisfacción. Hoy no te olvido amor, espero una señal, una ilusión. Todavía te espero, desde marzo hasta enero, desde el infierno hasta el cielo. ¿Cuándo volverás? Si mi vida no da más, esperando una señal, triste en soledad.





Estar enamorado es gobernar la luz del fuego y al mismo tiempo ser esclavo de la llama.


A lo largo de la vida descubriremos que el verdadero sentido del amor romántico se halla en no ser correspondido o en ser imposible.


Si me dieran a elegir entre mi mundo y tú eligiría mi mundo porque mi mundo eres tú.


Cuando te vi, quería que fueras mio, ahora que te tengo, quiero que te cases conmigo.

Cuando te vi, quería que fueras mio, ahora que te tengo, quiero que te cases conmigo.
(Images Source) : http://frasesdeamistad-123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment