Friday, September 12, 2014

Imagenes De Garfield De Amor

Imagenes De Garfield De Amor El amor nace con un beso, continúa con los celos y muere con la traición. Un día me pregunté por qué el amor es tan doloros y enseguida me contestaron que así es todo lo hermoso. - El verso más bonito del poema más corto sólo tiene dos palabras: ¡Te Quiero!

El amor no te envenena, pero sí que te da pena. A un angel le pregunté: Cuál es el peor castigo? Y el ángel me contesto: "Querer y no ser querido"





Ilumíname con tus ojos de pasión y verdad, muéstrame el camino hacia tus labios de placer para fundirnos en un beso de ilusión... dame una razón para soñar.


Enamorarse es no encontrar una razón para olvidarte.


He roto el corazón de una chica con razón, eso me pasa por ser demasiado cabrón. Tan solo deseo llegar a ese día y pedirte perdón.


El amor es como el viento, no se ve pero se siente.

El amor es como el viento, no se ve pero se siente.
(Images Source) : http://imagenesdeamorlindas.tumblr.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment