Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor Con Movimiento Y Brillo

Imagenes De Amor Con Movimiento Y Brillo Empeñarse en amar a alguien es más dañino que odiar, juegas con un sentimiento no compartido y con la felicidad de ese alguien. Aunque en tu corazón haya lugar para mucha gente guarda un pequeño rincón para mí, no importa si no es el mejor, con tal de estar contigo seré feliz. - Cuando tu mayor debilidad es el amor, eres la persona más fuerte del mundo.

El amor cree ser placer, amistad, dolor, sufrimiento... todo lo engloba, pero lo que en realidad es el amor; un sentimiento intenso del ser humano que partiendo de su propia insuficiencia necesita y busca el encuentro y unión con otro ser. Con un moreno al que quiero, y nunca podré olvidar; sueño todas las noches sin poderlo remediar. Sueño con sus ojos, que son como dos luceros, con su personalidad, con su sonrisa en los labios y en su forma de mirar. Son sueños tan profundos que nunca podré olvidar, porque me gusta y lo quiero y no lo puedo negar.





Ahora sabes que te quiero, ahora sabes que te amo, pero nunca en la vida sabrás lo mucho que te he llorado.


El amor no correspondido es como estar muerto en vida.


Ni las lagrimas, ni el amor, ni los suspiros han valido para tenerte conmigo y así no hubiera sufrido.


Quiero y no quiero querer quién queriendo quiero. Te quiero y no me quieres. ¿Qué más quieres?¿Quieres más?

Quiero y no quiero querer quién queriendo quiero. Te quiero y no me quieres. ¿Qué más quieres?¿Quieres más?
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-chistosas/

No comments:

Post a Comment