Friday, September 19, 2014

Imagenes De Tristeza Por Amor

Imagenes De Tristeza Por Amor Cuando me amas, me siento la diosa de tu ser, cuando te amo, me siento la esclava del placer. De ENAMORADO a LOCO va muy POCO. - Un amor imposible duele como la muerte.

Enamorarse es no encontrar una razón para olvidarte. Lo importante es mirarte, en silencio y saber que tal vez sin tenerte, te tengo...





El corazón es el único músculo que llora en silencio.


Hoy te amo mas que ayer, y si ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te amo hoy.


Si fueses el mar me gustaría ser una roca, para que al subir la marea pudiera darte un beso en la boca.


Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede, y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenenido espere.

Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede, y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenenido espere.
(Images Source) : http://free4mom.blogspot.com

No comments:

Post a Comment