Friday, September 12, 2014

Imagenes De Amor Ausente

Imagenes De Amor Ausente Si la estrella cantará y la luna bailará, tu mi sol que harias... Cuando mires las estrellas acuérdate de mi, porque en cada una de ellas, hay un beso para tí. - El amor es la pasión del cuerpo que da valor a las cosas de la vida.

Si por dios murieron tantos hombres ¿por qué yo no puedo morir por una diosa como tú? Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.





Mi vida no tenía sentido hasta que llegaste tú, el amor que me da todas las fuerzas que necesito para poder seguir adelante te amo mi amor, más que a nada en este mundo.


Nos conocimos un día, fue como por casualidad y nunca pensé que en ti encontraría, lo que he llegado a encontrar.


El amor de los jovenes no esta en el corazón, sino en los ojos.


El amor de los jovenes no esta en el corazón sino en los ojos.

El amor de los jovenes no esta en el corazón sino en los ojos.
(Images Source) : http://futbol-goles-partidos.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment