Saturday, September 13, 2014

Frases RomáNticas

Frases RomáNticas ¿Qué es el amor? Amor es algo que pasa por el corazón, es algo que es difícil de olvidar, difícil de explicar, sólo hay dos palabras que son las que mejor lo dicen: Te Quiero. Intentar olvidar una persona querida es como intentar alcanzar una nube. IMPOSIBLE!!!!!!!!!! - Amor significa no tener que decir nunca lo siento.

El amor eterno dura 3 meses. Puede uno amar sin ser feliz, puede uno ser feliz sin amar, pero amar y ser feliz es algo prodigioso.





Te quiero: lo sabes, me quieres: quien sabe, te amor: lo juro, me amas: lo dudo.


Si una mañana amaneciera sin sol, si una noche las estrellas cayeran todas del cielo, si un día el mar se secara entero... mi tristeza no sería tan grande que saber que tú no me quieres y yo te quiero.


Para mi eres como un príncipe que nunca podré tener, pero te quiero y nunca te olvidaré. (Laura Frigiliana)


Mujer invisible busca a hombre transparente para hacer cosas nunca vistas...

Mujer invisible busca a hombre transparente para hacer cosas nunca vistas...
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/poemas-cortos-de-amor/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment