Thursday, September 18, 2014

frases de buenas noches

frases de buenas noches Aunque me pierda en un abismo, mi corazón estará unido a ti por siempre. Te quiero. Cuando pienso en ti no se lo que siento, porque ayer me rechazabas y hoy me das esperanzas, porque cuando me había olvidado de ti has vuelto a iluminar una pequeña luz en mi corazón; este corazón que estaba ya lleno de otra sangre y ahora no sabe si buscar un espacio para la tuya. - Las lágrimas no son un castigo, sino un aprendizaje.

EL AMOR LLEGA Y SE VA, COMO EL SOL UN DÍA ALUMBRA LA TIERRA Y DESPUÉS SE VA QUITANDO LA LUZ. Ahora que sólo puedo llamarte amigo, ahora que me has dejado, ahora que sé que te he perdido, tan sólo te diré una cosa: jamás podré echar tu amor al olvido, sé que las lágrimas serán mi destino, pero ya no puedo reprocharte nada, pues tan solo eres mi amigo.





¿La vida? Es injusta. Me enamoré y no quería que me sucediera; todos eran amigos con derecho, pero estoy confundida; se lo quiero decir pero las palabras no me salen.


Si mi vida se apagase sin duda me iría contigo, a ese cielo interminable donde todo y nada queda sin sentido.


Unos dicen que estoy loca, otros dicen que estoy chiflada, pero nadie se da cuenta, de que estoy enamorada.


Tus ojos son un encanto, tus labios una tentación y mis más grande anhelo es tener tu corazón.

Tus ojos son un encanto, tus labios una tentación y mis más grande anhelo es tener tu corazón.
(Images Source) : http://imagenesdeamor987.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment