Saturday, September 13, 2014

frases de amor cortas

frases de amor cortas No habrá sonido, ni palabra, ni frase, ni libro, ni ser, que describa lo que siento. Sin embargo, tú lo entenderás. Si es el tiempo el encargado de borrar tantas heridas, porque entonces me traiciona y aunque pasa aun te amo. - Un chico: tú. Un beso: los tuyos. Un deseo: tenerte. Un final: que no lo haya. Un sentimiento: quererte.

Eres parte de mi vida y si me fallaras mi corazón deja de latir... Esto y mucho más significas para mí. Es triste que lo dejen de amar, pero más triste no te amen.





El amor es sólo una palabra que el hombre o la mujer utilizan para disfrazar la lujúria.


Te digo adiós, y acaso con esta despedida mi más hermoso sueño muere dentro de mí. Pero te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti.


El amor es pensar en algo que te atraiga tal y como es... sin eso, no eres nada.


No es lo mismo dar amor al que lo mendiga a aquel que te lo pida.

No es lo mismo dar amor al que lo mendiga a aquel que te lo pida.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/cartas-de-amor/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment