Friday, September 12, 2014

frases de quinceanera

frases de quinceanera Amor verdadero no es decir te quiero; es la causa que te ha llevado a decirlo. Quisiera verte y no verte, quisiera amarte y no amarte, quisiera morir por ti, pero no sufrir sin ti... - Un amor no correspondido no sólo se quiere, ni se recuerda, sino que se lleva en el corazón.

Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal. (Ametz) Si verte fuera la muerte y no verte fuera la vida, prefiero morir y verte, a no verte y tener vida.





El amor tiene una luz, el amor tiene un perfume, el amor es un fenómeno que a dos personas une.


La verdad del amor no radica en un beso y una flor, sino que va más allá, donde los corazones se puedan juntar y abrir a la verdad.


Me han dicho que se ha escapado un ángel del cielo. Pero tranquila, que no les diré que estás aquí...


Anoche me acosté pronto, con la intención de dormir, pero nada más cerrar los ojos me puse a pensar en ti. La herida de tus recuerdos empezó pronto a sangrar, como esa cicatriz, que se vuelve a señalar.

Anoche me acosté pronto, con la intención de dormir, pero nada más cerrar los ojos me puse a pensar en ti. La herida de tus recuerdos empezó pronto a sangrar, como esa cicatriz, que se vuelve a señalar.
(Images Source) : http://imagenesdeamor123.blogspot.com/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment