Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor Animadas Para Celular

Imagenes De Amor Animadas Para Celular Si tu quieres yo quiero, si tu me ayudas yo puedo, si tu me quieres; si tu me quieres yo por ti me muero. Anoche pensando en tí, mis ojos humedecieron, entonces comprendí, lo mucho que te quiero. - Desde que me di cuenta que mi amor por ti no puede ser correspondido todas las cosas perdieron sentido.

El amor más duradero es el menos correspondido. Que pena confundir una hermosa amistad con amor, pero más triste es decir que sólo fue un error.





El amor lo inventó un niño con los ojos cerrados, por eso viven a ciegas millones de enamorados.


Desearía que fueses lo primero que viese al despertar y lo último que viese al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo último que vea antes de despertarme.


El sol se podrá nublar eternamente, el mar se podrá secar en un instante, pero el amor que te tengo reservado, eso no me lo quita nadie.


Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.

Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/poemas-de-amor/

No comments:

Post a Comment