Friday, September 19, 2014

Imagenes De Amor Romanticos

Imagenes De Amor Romanticos El amor nunca muere, si mañana no sigo vivo mi corazón seguirá latiendo porque en él sólo existes tu mi amada. Cuando te conoci tube miedo de quererte, ahora que te quiero tengo miedo de perderte. - Por querer olvidarte me está matando el dolor, y aunque mi rostro sonría me estoy muriendo de amor.

Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama. (raulete) La falta de amor acabará matando a los desgraciados que no lo poseen.





Te amo tanto que ni tu desprecio apaga mi llama.


El amor es como las casas, si no tiene buenos cimientos acabará derrumbándose.


Nunca dos palabras significaron tanto: te quiero.


El amor es un lazo que une pero no ata.

El amor es un lazo que une pero no ata.
(Images Source) : http://funnyinspirationalquotes.tumblr.com

No comments:

Post a Comment