Monday, September 15, 2014

Descargar Pack De Imagenes De Amor

Descargar Pack De Imagenes De Amor El amor es injusto con los enamorados, porque amamos a quien no debemos y nos quieren quienes no queremos. El amor es lo mas bonito del mundo, yo ya lo he encontrado, ahora sé lo que se ama a una persona y lo mucho que se le echa de menos cuando está lejos. Te quiero y te querré, te quiero y nunca te olvidaré. TE QUIERO, Osito. - Cuando pienso en ti,se que estas en mi, por eso que te llevo mas que grabado en mi ser...

Los suspiros son aire y van al aire, las lágrimas son agua y van al mar, pero ¿sabes tú cuando el amor se pierde, dónde va? Tengo miedo de ver las estrellas y encontrarte en una de ellas...





Prepárate para el verdadero amor, así cuando llegue sera de todo corazón.


Si prevenir es curar, ¡compra tiritas antes de amar!


Te juro que duermo sola, y al jurarlo te miento, porque tu duermes conmigo, aunque sea en el pensamiento.


Rebusqué en el mar, pregunté a los peces, pero no encontré la dedicatoria que te mereces.

Rebusqué en el mar, pregunté a los peces, pero no encontré la dedicatoria que te mereces.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-chistosas/

No comments:

Post a Comment