Wednesday, September 17, 2014

ImáGenes Para Descargar Gratis

ImáGenes Para Descargar Gratis El amor es como un barco que viene y va, pero has de subirte aprisa porque si no se te escapará. El hombre ha de ver a la mujer como una copa de bordes finos llena de veneno, la mujer a de ver en hombre un león hambriento que en donde actua solo deja un charco de sangre y un hueso roído... - Sé que ahora no puedo conseguirte, sé que ahora no te fijas en mí pero quiero que sepas que algún día te haré la persona más feliz.

Si amar es entregarse, no se que esperas, aquí me tienes. Un hombre ganador, ¿quién es? ¿El qué enamora a la mujer más bella o el que enamora dos veces a la misma mujer?





Sentir tu aliento junto a mí es como volver a nacer, pero si no te tengo, de que me sirve haber nacido.


Los que de lujuria padecen de amor carecen.


Hice un exámen y saqué cero, porque en todas la preguntas respondí, TE QUIERO.


El amor llueve y luego se evapora...

El amor llueve y luego se evapora...
(Images Source) : http://imagenesdeamor-lindas.blogspot.com

No comments:

Post a Comment