Thursday, September 18, 2014

Imagenes De Amor Anime

Imagenes De Amor Anime El es el hombre de mi vida, se que nunca lo podré tener pero a pesar de eso sigo enamorada de él, esperando una esperanza para llegar, hacer que me quiera tambien y mientras eso pase, aquí estaré. Si piensas que no te quiero, dame una puñalada y en cada gota de mi sangre, verás tu imagen grabada. - Quisiera decirte tantas cosas, quisiera que estuvieras aquí, sabes, mi amor, me muero por ti.

Por que me haces tanto daño si sabes que te quiero y que no te voy a olvidar nunca. El Amor es la evolucion de una amistad.





Te quiero y te querré siempre, hasta después de la muerte, porque te quiero con toda mi alma y el alma nunca muere.


Si quieres saber lo que te quiero mira al cielo, cuenta las estrellas, y si te parece poco multiplicalo por dos.


Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar, odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado, pero sobre todo odio, no poder odiarte, porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.


Si ese amor te ha de corresponder, dale alas para que vuele, que pronto volverá.

Si ese amor te ha de corresponder, dale alas para que vuele, que pronto volverá.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-de-buenas-noches/

No comments:

Post a Comment