Friday, September 12, 2014

Imagenes De Amor De Mujeres

Imagenes De Amor De Mujeres Nunca pensé quererte, ni siquiera conocerte, ahora que te tengo, no quisiera perderte. Busqué la palabra más dulce, y encontré tu nombre. - "...a veces, ella es la locura; a veces, sólo ella me cura..."

Cuando solo vi una hueya en el camino me pregunte: ¿Donde estas?... Fué entonces cuando comprendi que me llevabas en tus brazos. Para olvidarme de ti compré un libro de gran fama y lo primero que leí: "no se olvida al que se ama."





El amor es un objeto bello y fragil, si se te escapa de las manos se rompera en 1000 pedazos, su belleza tornara en dolor; porque cada uno de esos pedazos se clabaran en tu corazón.


El amor es como un texto, será como lo escribamos.


No quise amarte tanto, no pensé quererte así, sólo sé que al conocerte, algo nuevo, algo grande, algo hermoso nació en mi.


Las lágrimas que lloras en la noche por la ausencia del sol, no te dejarán ver las estrellas.

Las lágrimas que lloras en la noche por la ausencia del sol, no te dejarán ver las estrellas.
(Images Source) : http://imagenesdeamor654.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment