Friday, September 19, 2014

frases de sabiduria

frases de sabiduria Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar, odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado, pero sobre todo odio, no poder odiarte, porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto. Un suspiro es el aire que te sobra por la persona que te falta. - El amor es un objeto bello y fragil, si se te escapa de las manos se rompera en 1000 pedazos, su belleza tornara en dolor; porque cada uno de esos pedazos se clabaran en tu corazón.

Hay quienes piensan que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse. Contigo aprendí que el amor no es solo tener sexo si no que contigo descubrí que todo es perfecto aunque tu y yo estemos lejos solo quiero darte las gracias por amarme.





El amor no te envenena, pero sí que te da pena.


Para poder amar, necesito de alguien más.


La felicidad no consiste en ser feliz, sino en poder explicar tus propias desgracias.


Si querer es un delito y amar un contrabando que me castigue la justícia porque yo te sigo amando.

Si querer es un delito y amar un contrabando que me castigue la justícia porque yo te sigo amando.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/

No comments:

Post a Comment