Monday, September 15, 2014

Imagenes Con Poemas De Amor Cortos

Imagenes Con Poemas De Amor Cortos Que importa que el mundo muera de hambre y de paz, si tu me alimentas y me la das. Para vivir...hay que amar, para amar...hay que sentir, para sentir...hay que buscar, y al buscar yo..., te encontre a ti!!! - Seré un idiota para el amor, seré un estorbo para ti, pero es que sólo puedo pensar en ti.

Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?. (Ametz) Para Adan el paraiso es donde estaba Eva y para mi, donde estes tú.





Intentar buscar el amor de tu vida es un fracaso; intentar esperar a que llegue es otro fracaso... ¿qué hacer entonces? Odio pensar que nunca llegará, odio pensar que cuando llegue no aprovecharé la oportunidad... odio pensar en ella y en mi soledad. Esperar a ese amor perfecto, esa es mi misión e intentar ser feliz a su lado, es mi ilusión.


Si no vas a volver, convénceme de que nunca estuviste.


No es, sino ésta, la mejor forma de dejar mi última huella sobre lo nuestro, un amor perdido, que vivirá siempre, invisible, alimentándose de recuerdos...


Dicen que la distancia olvida al amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te saquen del mundo.

Dicen que la distancia olvida al amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te saquen del mundo.
(Images Source) : http://imagenesbonitasde-amor.blogspot.com

No comments:

Post a Comment