Wednesday, September 17, 2014

Imagenes De Amor De Emo

Imagenes De Amor De Emo si amarte es no verte, y verte es perderte, prefiero amarte sin verte que verte para perderte. No me dejes que te quiera, que yo, por querer quisiera estar para siempre a tu vera. - Una vez te soñé, pero no creé que llegaras a existir, eras bella y dulce y cuando te conocí todo cambió, ahora sé que los sueños se vuelven realidad si tanto los deseas y no los olvidas.

Hoy aprendí que las estrellas como tú son inalcazables. Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.





El amor sólo puede emerger cuando hay un total abandono de uno mismo.


Dicen que la distancia olvida el amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te quiten del mundo. (maria)


En el cielo hay una estrella que me llama la atención, y en la tierra hay una chica que me robó el corazón.


La vida es como una flor cuya miel es el amor...

La vida es como una flor cuya miel es el amor...
(Images Source) : http://palfacebookkk.blogspot.com

No comments:

Post a Comment