Monday, September 15, 2014

Imagenes De Amor Zip

Imagenes De Amor Zip La vida no vale nada cuando a quien amas va matando sueños en tu corazón. Es triste mirar al mar en una tarde sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna. - En la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido, que para siempre recordaré. (de judith una enamorada)

El amor es la poesía de los sentidos. Las batallas amorosas son a veces las más cruentas, y a todos nos salpica la sangre.





Llegaste a mi vida i no sé cómo, me enamoré de ti i no sé cómo, me llenaste de alegría i no se cómo, a lo largo del tiempo lo comprendí, ¡tú no eras para mi!


Porque una persona no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser.


Cuando de verdad se quiere a una persona, todo lo demás se convierte en un mero hecho del destino.


Amar es entregar tu alma sin esperar nada a cambio, pero si quien la recibe no sabe que hacer con ella ,se le pudre entre sus manos. (R.Martinez)

Amar es entregar tu alma sin esperar nada a cambio, pero si quien la recibe no sabe que hacer con ella ,se le pudre entre sus manos. (R.Martinez)
(Images Source) : http://imagenesconfrasesde-amor.blogspot.com

No comments:

Post a Comment