Monday, September 15, 2014

frases de sueños

frases de sueños Estar enamorado es como un perfume, algún día se acabará, pero encontrarás otro perfume, que te gustará más. Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amiga tuya soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón... - Quisiera ser cantor, para cantarte al oído y decirte que te quiero como nadie te ha querido.

Si un chico te deja, no vuelvas con él, porque la segunda vez, lo estarás haciendo por el recuerdo. No ser amado es una simple desventura, la verdadera desventura es no saber amar...





Si piensas que no te quiero, dame una puñalada y en cada gota de mi sangre, verás tu imagen grabada.


¿Por quñe estoy tan asustada de esto? Asustada de no estar segura de un amor que no tiene cura. ¿Piensas qué me quieres? Yo pienso que te quiero.


Una tarde fresca en tus ojos me miré, y fue tan dulce tu mirada que de ti me enamoré.


Procura amar mientras vivas, en el mundo no se ha encontrado nada mejor.

Procura amar mientras vivas, en el mundo no se ha encontrado nada mejor.
(Images Source) : http://lovequotes-poems-

No comments:

Post a Comment