Friday, September 19, 2014

Imagenes Abstractas De Amor

Imagenes Abstractas De Amor Si no vas a volver, convénceme de que nunca estuviste. Enamorado Del Sol, Enamorado De La Luna, Enamorado De Mi Niña Que Es Más Bonita Que Ninguna. - Cuando realmente amas, no sólo piensas en llevártela a la cama, sino en pasar toda una vida al lado de aquella bella dama.

Quisiera ser una lagrima para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y finalmente morir en tus labios. El amor es sólo una palabra que el hombre o la mujer utilizan para disfrazar la lujúria.





Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca y yo moriría con mis labios en tu boca.


Cuando no se ama demasiado, no se ama lo suficiente.


Nuestros caminos se separaron, sin odio y sin rencor, como decirte amigo si alguna vez te dije amor.


Si amar es entregarse, no se que esperas, aquí me tienes.

Si amar es entregarse, no se que esperas, aquí me tienes.
(Images Source) : http://frasesmotivadoras123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment