Wednesday, September 17, 2014

Imagenes De Corazones Con Frases De Amor

Imagenes De Corazones Con Frases De Amor Hoy solo debes saber que mi amor por ti es más fuerte que cualquier deseo de olvidarlo todo. Por eso trato de arrancarle a la vida señales de esperanza, a ese sentimiento que no quiere apagarse en mi corazón. El amor estudiante es sólo una ilusión, hoy te hacen un promesa y mañana una traición. - El amor correspondido es como estar en el cielo, pero el amor no correspondido es peor que el infierno, es la muerte de tu corazón.

Amar, es darlo todo sin pensar. Querer, es dar sólo lo que pensamos que vamos a recibir. Yo no sé qué hay en tus ojos, niña; que me llaman al mirar; ni sé lo que en tu gesto, me hace suspirar. Sólo sé que con tu ausencia, mi alma rompe a llorar; porque dice que le faltan; las razones para amar.





Amor desinteresado. Sin nada a cambio. La felicidad de él. Matar por él. Morir por él...


El amor es el triunfo del alma, y el éxtasis del cuerpo.


Al menos déjame admirarte durante un minuto, así, aunque sea, serás mía en mis sueños.


No te lo diré con un beso, te lo diré con el corazón, me enamoré de ti un día y me ha llevado a perder la razón, no me creas si no quieres, si no sientes lo mismo que yo, pero que sepas que no hay nadie en esta vida que te pueda querer más mi amor.

No te lo diré con un beso, te lo diré con el corazón, me enamoré de ti un día y me ha llevado a perder la razón, no me creas si no quieres, si no sientes lo mismo que yo, pero que sepas que no hay nadie en esta vida que te pueda querer más mi amor.
(Images Source) : http://frasesdeamorparaminovio.tumblr.com

No comments:

Post a Comment