Friday, September 12, 2014

Imagenes De Amor Falso

Imagenes De Amor Falso Amor a los 15 años tanto tienes tando das amor que viene volando y volando se te va ese beso traicionero que sin amor te lo dan ese beso traicionero nunca lo vas a olvidar pero tu no llores mas porque el llorar es llanto y el llanto d una mujer no se lo merece un hombre que no la supo querer. Ayer estuve en la horca con la sentencia leída, si dejaba de querete me perdonaban la vida. Y yo le dije al verdugo con mis palabras sensibles: "Tira de la cuerda, amigo, que olvidarlo es imposible..." - Todos saben que te quiero, todos saben que te amo, pero es muy triste no tenerte a mi lado...

Mi corazón al acostarme siempre me pregunta por ti y me duele saber que ya te olvidaste de mí. Escribí tu nombre en un papel pero se maltrató, después lo escribí en la arena, pero el viento lo voló, después lo escribí en mi corazón y aún sigue ahí.





El llanto de un corazón roto emite alaridos tan desgarradores que arañan el alma del más despiadado.


Cuando vayas por el camino y veas en un campo el Sol brillar acuérdate de quien te ama que nunca te olvidará.


Si lo bonito fuera pecado, tu no tendrías perdón de dios.


Un amor pefecto consiste en estar con tu pareja en las malas y en las buenas.

Un amor pefecto consiste en estar con tu pareja en las malas y en las buenas.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-cristianas/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment